La Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) resaltó los aportes de Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (Asonahores) por sus aportes al posicionamiento de la gastronomía como un elemento de promoción turística de la amplia y variada experiencia culinaria.
De acuerdo con una nota de prensa, Omar Cepeda, presidente de Aderes, indicó que la entidad valora su constante compromiso siendo precursor de importantes iniciativas como SDQ Gastronómico y Restaurant Week aportando su visión y dedicación para resaltar lo mejor del sector culinario.
“Para Aderes es un gran honor entregar este reconocimiento a Andrés Marranzini Grullón, quien desde su llegada a Asonahores, ha sido un abanderado de la gastronomía para fortalecer la oferta turística y convertir al país en un referente de destino gastronómico en la región”, afirmó Cepeda.
Asimismo, manifestó que gracias a esta visión Aderes ha presentado un crecimiento notable enfocados en ofrecer propuestas que resalten lo mejor de la gastronomía del país.
Andrés Marranzini Grullón agradeció a Aderes y expresó que estas iniciativas de apoyo al sector culinario surgieron con el interés de lograr el reconocimiento internacional del país a través de una oferta gastronómica autóctona exhibiendo a los mejores restaurantes del país.
El reconocimiento fue entregado en el lanzamiento de la sexta versión de SDQ Gastronómico y Restaurant Week donde anunciaron las distintas actividades que estarán realizando para resaltar diversidad de sabores que ofrece la gastronomía local.