El artista urbano Ozuna pidió este miércoles oraciones por su salud en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
“Estoy bien jodido, pero pronto me recupero. Nunca me había enfermado así. Wow mucha oración por favor”, expresó el intérprete de «Hey mor» en sus historias de Instagram.
Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista de 31 años, también borró u ocultó sus fotos y videos en Instagram, práctica común entre los artistas para lanzar un tema.
En junio, el cantante fue hospitalizado por un desgaste físico. “El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico”, explicó en ese momento su mánager Vicente Saavedra.
El llamado “Negrito de los ojos claros” fue visto entrando a un centro hospitalario de la capital puertorriqueña “ansioso y descompensado”, según publicaron varios medios locales.
Aunque no especificó qué le sucede, en esta ocasión puede tratarse de una condición viral o por igual de desgaste físico.
Ozuna no ha lanzado música últimamente. En cambio, estuvo en la Semana de la Alta Costura en París, Francia, invitado al desfile de Jean Paul Gaultier by Julian Dossena.
Además, completó recientemente la compra de su propia marca de champán Vocation, diversificando así su portafolio de negocios más allá de su exitosa carrera en la música.
Es posible que el artista, al borrar el contenido de sus redes sociales, reaparezca con nueva música.