Grupo Newtech junto al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), celebraron la ceremonia de graduación del segundo piloto del programa para Operadores de Estaciones de Servicio para Centros de Contacto.
El programa ofrece una preparación especializada, dirigida al personal que trabaja actualmente en los centros de contacto y suscita a la población dominicana una oportunidad de prepararse para la industria, prometiendo así avances muy favorables para el sector.
La profesión dentro de un Centro de Contacto requiere un nivel de comunicación asertiva, buen manejo de servicio al cliente, conocimientos matemáticos, un muy buen nivel de inglés y otras competencias que el programa ofrece.
Este ambicioso proyecto busca colocar a nuestro país en una posición más competitiva ante mercados internacionales con altas demandas en los niveles en servicios de atención al cliente.
La actividad contó con la participación de Dariana Lorenzo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Raysa Pichardo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y Silvia Cochón del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE)