Con nuevo empaque, fórmula mejorada y una selección ampliada de concentrada de boosters, la marca de productos capilares Kérastase relanzó uno de sus productos de cabina insignia: Fusio-Dose.
Para celebrarlo organizó un encuentro en el salón Loro del restaurante Larimar en Santo Domingo, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas características sostenibles de este clásico de la marca.
Fusio-Dose está diseñado para tratar problemas capilares, desde la hidratación y la reparación hasta el volumen y el brillo. Con más de 30 combinaciones posibles, los estilistas podrán adaptar el tratamiento según las necesidades específicas de cada cliente, brindando resultados personalizados incomparables.
El evento fue iniciado por Dayana Rodríguez, Gerente de la División de Productos Profesionales de Corporación Farach, quien dio una cálida bienvenida a todos los asistentes. A continuación, Stephanie Hernández, Gerente de Mercadeo de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe, compartió emocionantes novedades sobre el producto, destacando su enfoque en la sostenibilidad y la importancia de cuidar tanto el cabello como el medio ambiente.
Arnaldo Rodríguez, Gerente de Desarrollo de Negocios de L’Ore´al, y Dayana Rodríguez se unieron para hablar sobre las cualidades y beneficios comerciales de Fusio-Dose, resaltando las oportunidades que ofrece a los profesionales de la belleza y los salones de peluquería.
«Estamos entusiasmados de relanzar Fusio-Dose y llevar la personalización del cuidado del cabello a un nivel superior», dijo Zaid Xavier, experto en educación capilar. «Con nuestro enfoque en la innovación y la atención personalizada, Kérastase continúa liderando la industria del cuidado capilar de lujo. El nuevo Fusio-Dose ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un tratamiento capilar de calidad profesional adaptado a sus necesidades individuales».
El relanzamiento de Fusio-Dose destaca el compromiso de Kérastase, L’Oréal Caribe y Corporación Farach con la innovación y la sostenibilidad en el cuidado del cabello. Este evento reafirmó la posición de Fusio-Dose como uno de los tratamientos capilares más efectivos y personalizados disponibles en el mercado.
Fusio-Dose de Kérastase ya está disponible en salones de belleza selectos en la República Dominicana, y la marca se encuentra organizando eventos exclusivos y de capacitación en salones de belleza de todo el país, donde clientes y estilistas pueden experimentar personalmente los beneficios del nuevo Fusio-Dose y recibir asesoramiento de expertos.