El influencer Dotol Nastra se refirió la noche de este martes a la situación que atraviesa su único hijo Wesly Vicent Carmona, conocido como el Dotolcito, quien fue arrestado por supuestamente estar vinculado en un atraco y un homicidio junto a otras personas.
Sobre el hecho, el comunicador dijo que él mismo lo entregó a las autoridades cuando se comunicaron con él para requerirlo.
También señaló “que la justicia haga lo que tenga que hacer”. Sin embargo, dijo que su hijo “no es un pandillero”, pero reconoce que éste había “cogido la calle” y no aceptaba los consejos para que se recogiera. Agregó que llegó hasta a llevárselo a trabajar junto con él para mantenerlo vigilado.
Dijo que su vástago, de quien señaló siempre ha estado pendiente, no le hacía caso cuando le aconsejaba que “dejara la calle”, pero dijo que está seguro que él no cometió las imputaciones que le hace el Ministerio Público. Dijo que su hijo lo que hizo fue que se montó en un taxi Uber junto a los prófugos.
Pidió a la población “orar por su familia”, sobre la cual aseguró, está pasando por una situación muy angustiante, la cual no desea a nadie.
Expresó que si su hijo no apretó el gatillo, como establece el expediente del Ministerio Público, espera que todo se esclarezca y que se haga justicia.
El Dotol Nastra habló durante un programa en vivo de Alofoke Radio Show.