La Met Gala vuelve a acaparar la atención del mundo, esta vez coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Trabajo. ¡Fenomenal! un feriado que permite apreciar la creatividad que los famosos, sin que nada lo impida.
El esperado evento inició cerca de las 6:00 de la tarde (hora en República Dominicana), en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Para esta ocasión la alfombra es blanca con líneas de colores, que ha permitido apreciar los llamativos vestidos, ¿Bellos o llamativamente feos? Cada quien que lo califique. Lo cierto es que los famosos han sido menos atrevidos que en otras ocasiones.
Las tonalidades en blanco han protagonizado el escenario, de la mano de personalidades como Penélope Cruz, con un traje inspirado en un romántico traje de novia; Bud Bunny, de punta en blanco; Doja Cat, inspirada en una felina; Halle Bailey con un traje vaporoso y con transparencia.
Así como Maya Hawke, Brooklyn Decker, David Byrne, Irina Shayk y Gisele Bundchen, entre otros tantos que decidieron resplandecer en el blanco.
Otro tono que resaltó fue el rosa, tanto en las mujeres como en los hombres, con representantes muy estrafalarios como Harvey Guillen y Quannah Chasinghorse.
Mientras que en el otro lado está Naomi Campbell, Lila Moss, Wendi Murdoch, Ashley Graham, Gwendoline Christie y Chloe Fineman.
Las capas tuvieron gran presencia en el evento benéfico, como las dos trajes inspirados en la gata de Karl: el de Doja Cat y Jared Leto, quien luego lució vestido de negro.
Kendall Jenner también asistió con una inspiración no solo felina, sino de la esencia misma el aclamado diseñador.