La modelo y empresaria Kylie Jenner parece tener un nuevo amor en su vida, y es nada más y nada menos que uno de los actores de Hollywood más codiciados del momento: Timothée Chalamet.
Una fuente cercana a la socialité confirmó para Entertainment Tonight que la menor del clan Kardashian-Jenner le está dando una nueva oportunidad al amor, tres meses después de separarse del padre de sus hijos Travis Scott.
«Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va», dijo la fuente al medio.
«Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho», agregó.
Ninguna de las estrellas ha confirmado el romance públicamente ni han salido juntos de manera oficial, incluso durante el festival Coachella repleto de estrellas el pasado fin de semana.
«Kylie decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana en Coachella, y realmente solo quería relajarse y divertirse con sus amigos», explicó la fuente a ET.