Guarina Max presentó la nueva «Súper MAX», que viene en tamaño más grande y con el mismo sabor.
Con esta novedad la marca reafirma su liderazgo y compromiso de escucha activa, robusteciendo el portafolio de la marca, que ha evolucionado consistentemente, iniciando con Club Max, Max Mini, Max Redonda, y Max Queso, facilitando la libertad de elección del consumidor de acuerdo a sus preferencias.
“Súper MAX es la galleta para aquellas personas que buscan más, que no se conforman, esos valientes que tienen hambre de grandes cosas. Nuestra “galletota”, ofrece sabor con la misma fórmula inigualable que le caracteriza, la cantidad exacta de producto para quitarse el hambre, a un precio asequible”, sostuvo Claudia Hernández, gerente de categoría de galletas saladas de Molinos Modernos.
Súper MAX continúa construyendo sobre el dinamismo de su portafolio y se mantiene en la búsqueda de nuevas experiencias para el consumidor.
Durante la vigencia de la campaña, se estarán promoviendo concursos y actividades interactivas para sus seguidores en sus redes sociales. Las galletas están disponibles en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.