El grupo gastronómico FoodHall celebró sus 10 años como el grupo de restaurantes en República Dominicana que ofrece experiencias gastronómicas únicas a través de su oferta, en un coctel celebrado en O.dette, su más reciente proyecto que redefine el concepto de espacio tropical, complementando una armonía que se refleja en sus creaciones culinarias y de mixología.
El cóctel de celebración estuvo a cargo de los principales socios y ejecutivos de la empresa entre ellos Heriberto Purcell, Jose Antonio “Tuti” Armenteros y Erik Malmsten quienes externaron unas palabras de agradecimiento a los presentes relacionados, miembros de la prensa e influencers, dando a conocer su visión y proyectos a futuro.
Purcell afirmó que durante su trayectoria, la calidad, excelencia y sinergia del equipo han sido piezas importantes para continuar incursionando en la industria. Asimismo contó que su historia es una de trabajo arduo y sociedad estratégica, donde los socios cuentan con experiencia en diferentes ámbitos, algo que ha sido clave para su éxito.
Por su parte, el chef Erik Malmsten aseguró que siempre han apostado al crecimiento de la industria local a través de diversas propuestas de valor. “Cada uno de nuestros restaurantes tiene el objetivo de enaltecer la gastronomía dominicana, trayendo experiencias culinarias y culturales variadas a nuestro país. Para lograr esto, en esta última década hemos construido vida sobre tres esquinas de la ciudad, ampliando nuestro portafolio de marcas para abarcar todos los gustos”, agregó.
Durante el cierre, Armenteros dio a conocer que el grupo trabaja en la materialización de nuevos proyectos; uno de ellos es la segunda sucursal de O.livia a inaugurarse en el nuevo Blue Mall conjunto con el nuevo “World Trade Center”. “Gracias a todos ustedes nuestros clientes y patrocinadores por estos 10 años de gratos encuentros y apoyo incondicional, contamos con ustedes por muchos años más”, dijo.
Con 5 restaurantes y 3 bares independientes ubicados en 3 esquinas de la ciudad de Santo Domingo: O.livia, Okazu y Made in China; Julieta Brasserie, La Posta y The Bark; y O.dette y O.dile; el grupo FoodHall muestra un crecimiento, cuyo fin es y siempre será satisfacer las necesidades de sus comensales con su visión vanguardista de los sabores.