El cantante urbano Ozuna fue el encargado de lanzar este miércoles la primera bola en el partido decisivo entre República Dominicana y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Nacido y criado en Puerto Rico, de padre dominicano y madre boricua, el «Negrito de ojos claros» echó mano de sus raíces luciendo una camiseta que divide sus islas a mitad, del lado izquierdo RD y del otro PR.
Al momento de lanzar la pelota estuvo acompañado del «Big Papi», el Salón de la Fama David Ortiz y del cantante urbano puertorriqueño Yandel.
El estadio Loan Depot Park, de Miami, Florida, está lleno a toda capacidad y se vive la algarabía de ambas fanaticadas.
En el palco se encontraba su representante Vicente Saavedra quien a su vez es el prometido de la presentadora dominicana Clarissa Molina.
Y hablando de Molina, ayer martes la también modelo lanzó la primera bola del partido protagonizado entre República Dominicana e Israel, en el que Quisqueya noqueó al país del Medio Oriente con 10-0 en su tercer partido del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Miami, Estados Unidos.
La reportera de «El gordo y la flaca», ex Nuestra Belleza Latina y Ex Miss República Dominicana, vestida con la camiseta y gorra con la bandera tricolor, lanzó la pelota con bastante swing, como si hubiera practicado mucho, y es que recibió consejos del propio Salón de la Fama, Pedro Martínez, según dio a conocer la modelo en sus historias de Instagram.
Molina no solo mostró su felicidad y agradecimiento, sino que contó que desde pequeña tiene pasión por el béisbol, ya que acompañaba a sus cinco hermanos a jugar al play.
Las dos representaciones disputarán su sexto cara a cara, en el que, quien resulte ganador seguirá su trayectoria en el CMB 2023. Una derrota significa irse para la casa.
La última vez que Puerto Rico y República Dominicana se enfrentaron en el Clásico Mundial de Béisbol terminó con una victoria para el equipo boricua, lo que dejó el histórico 3-2 todavía a favor de la selección merenguera.