Del 13 al 19 de marzo, dos salones del Hotel Billini se convertirán en pop-ups gastronómicos curados por el Chef Erik Malmsten. Casa Mía se transformará en O.Dette, un restaurante que redefine el concepto de espacio tropical, complementando una armonía y vibra que se refleja en su ambiente, platos y mixología. Mientras que Iris se convertirá en Okazu, un restaurante de fusión nórdica-japonesa que resalta el minimalismo y la sencillez de sus especialidades.
La novedad es por la celebración del Design Week 2023 (DWRD 2023), LAFS y MECA, que a causa de su celebración el Hotel Billini y Foodhall Group contarán con dos nuevas experiencias culinarias temporales en las que se fusionan la cocina del reconocido Chef Erik Malmsten con la concepción de espacios de la destacada diseñadora Rosadela Serulle, prometen ofrecer una vivencia gastronómica única.
«Estoy muy emocionado de llevar a O.Dette y Okazu, dos proyectos que ya tienen un lugar especial en Santo Domingo, a la Ciudad Colonial. Buscamos enaltecer la gastronomía dominicana, presentando diversas culturas a través de la comida y llevando a cada comensal lo mejor de nosotros. Es un honor poder contar con los espacios del Hotel Billini y del inigualable talento de Rosadela para crear un ambiente efímero y exclusivo que combina la tradición dominicana con elementos contemporáneos”, expresó Malmsten, socio y chef ejecutivo de FoodHall Group.
Esta alianza ofrece una propuesta de valor diseñada para un público exigente; una experiencia gastronómica de calidad, además de ser un atractivo adicional para quienes participen de DWRD 2023.