La empresa de servicios y soluciones TICs, Tixper Soluciones Tecnológicas, presentó su nueva línea de productos, Ruijie Networks, en un evento realizado en el Salón Regency del Hotel Dominican Fiesta.
Se trata de uno de los mayores fabricantes de red del mundo que ofrece sus servicios de telecomunicaciones inalámbricas y alámbricas a más de 60 países por medio de 20 sucursales, ahora presente en República Dominicana, explicó David Quezada, gerente de productos de Ruijie en El Paso Comunications Systems (Epcom).
También destacó la importancia de la marca para el mercado local: “Tenemos la oportunidad de trabajar en este gran país con una solución completa para su red 100% confiable, segura e innovadora, que dentro de su mercado principal está la industria de hotelera y gobierno, es decir, especialmente diseñados para proyectos en República Dominicana”.
Dijo que los productos están disponibles en tienda a través sus socios y distribuidor exclusivo Tixper en República Dominicana. En representación de Tixper Soluciones Tecnológicas, Michael Castaños, gerente de marca y distribución, agradeció a su socio estratégico (Epcom), por la confianza en la estructura y profesionalismo de Tixper para tomar las riendas de Ruijie, Reyee, como proveedor exclusivo para el territorio dominicano.
“Nuestro país cuenta con un canal de distribución sin precedentes, ya que en cada provincia del país tendremos el producto respetando los niveles de precios empresariales, Integradores y consumidores finales”, dijo Castaños, agregando que, en ese sentido, la distribución en RD está 100% garantizada, con suficientes productos en la tienda para satisfacer las necesidades de los clientes. En tanto que Jaime He, gerente de ventas de Ruijie Network en Centroamérica y el Caribe, manifestó que en el año 2022 la empresa creció un 400% en comparación al 2021 en el mercado latinoamericano. “La empresa ha crecido en totalidad en el mercado internacional más de un 200% y queremos seguir satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes”, aseguró Jaime He.