La cantante Rihanna ha tenido un espectacular regreso. Desde su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y la noticia de su segundo embarazo, hasta el incremento en más de un 600 % en reproducciones en la plataforma Spotify, todo es sobre la chica de Barbados.
Ahora, la también empresaria ha querido mostrar su faceta más personal y que la llena de felicidad: su familia.
La intérprete de «Umbrella» presentó públicamente a su hijo de nueve meses para la portada de la revista British Vogue. En la publicación posa con su pareja y padre de su hijo, A$AP Rocky.
La portada presenta una dulce foto familiar de los tres en la playa, con Rocky sosteniendo al bebé sonriente y dándole un beso en la frente mientras Rihanna camina frente a los dos, posando en un traje de Chanel.
El editor en jefe de la revista, Edward Enninful, también fue el estilista para la sesión de fotos, eligiendo los looks.
«Esta es la tercera vez que tengo el placer de que la superestrella aparezca en la portada durante mi mandato, y esta es sin duda la más extraordinaria. Bienvenida de nuevo Rihanna y felicidades por las maravillosas noticias de tu familia en expansión: te hemos extrañado«, escribió el editor.
Como era de esperar, el glamoroso maquillaje de Rihanna fue creado con productos de Fenty Beauty, su propia marca, reseña la revista People en Español.
Rihanna aún no revela el nombre de su primer hijo, pero adelantó que vive la etapa más plena.
«Mi perfect baby (mi perfecto bebé», escribió con una foto de la criatura en su cuenta de Twitter.
En el cine, Rihanna podría acudir a los Oscar 2023, ya que está nominada por “Lift Me Up”, la canción que grabó para la reciente la película Black Panther.
Ella prometió un álbum pero deberá esperar por su segundo embarazo. Mientras que su imperio de belleza y lencería va a toda marcha. «Todo va a toda velocidad”, confesó a la revista.