La franquicia de Kentucky Fried Chicken en República Dominicana fue reconocida con el premio regional LATAM.
Este premio otorgado por la casa matriz de KFC, Yum! Brands reconoce al “mejor mercado del año”, por sus altos estándares de calidad, crecimiento de sus operaciones y volumen de ventas en el país.
En un encuentro con la prensa en el restaurante de la avenida Winston Churchill, el gerente general de KFC en el país Pablo Girard, y Vanessa González, gerente de mercadeo destacaron el crecimiento que ha tenido la franquicia en el país en los últimos años y los reconocimientos que ha tenido el restaurante por su desempeño.
El reconocimiento fue entregado al staff gerencial de la franquicia de República Dominicana, en una convención anual de la empresa en Miami, Florida, por el presidente de la compañía para Latinoamérica y El Caribe, informó Pablo Girard.
“Nos sentimos orgullosos como representantes de la franquicia que nuestro esfuerzo sea reconocido, y eso es gracias a la preferencia de los dominicanos”, dijo Pablo Girard.
Además, agregó que a pesar de los estragos de la pandemia la franquicia se mantuvo creciendo y que esto fue gracias a las condiciones que tiene República Dominicana: “Somos beneficiados de las condiciones actuales del país, de los siete millones que entraron al país el año pasado, y a través del arduo trabajo de los dominicanos se han dado condiciones que nos favorecen… Me ha tocado vivir en otros países de Centroamérica, y creo debemos sentirnos orgulloso de este país, de la estabilidad y de la seguridad, que comparado con otros países de Latinoamérica estamos bien avanzados. Debemos sentirnos orgullosos del país en que vivimos y de todo lo que hemos logrado en los últimos años”.
Girard afirmó que el 2022 cierra con cuarenta restaurantes en el territorio nacional, bajo el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes de República Dominicana, con presencia en Punta Cana, La Romana, Higüey, Santiago, San Francisco y Santo Domingo.
De su lado, Vanessa González manifestó que “tras 25 años en el país, la marca ha trabajado un posicionamiento que no se detiene, con campañas promocionales, lanzamientos innovadores, servicio óptimo a sus clientes y la calidad del mejor pollo que nos define”.