Como ya es tradición, Banco BHD celebró la «Tardecita Navideña» en Santo Domingo, la cual tiene la finalidad de dar la bienvenida a la temporada y disfrutar junto a sus clientes. El evento se llevó a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde se dieron a conocer las logros del 2022 y los proyectos para el 2023.
“Este es un año de especial relevancia para nuestra organización pues arribamos al 50 aniversario de nuestra fundación. En este medio siglo de historia hemos trabajado día a día para aportar a nuestros clientes y al país, con el compromiso y el propósito de impulsar el progreso humano”, comentó Luis Molina Achécar, presidente de la entidad, mientras detalló los hitos de 2022.
En tanto que, Steven Puig, presidente ejecutivo, habló sobre la propuesta digital de la entidad financiera, e hizo mención de los principales los productos y servicios digitales disponibles para los clientes.
“Durante varios años hemos trabajado consistentemente para convertirnos en el primer banco universal digitalizado del país. Esto se traduce en atender las necesidades de todos los segmentos de clientes a través de productos y servicios digitales, contando siempre con la cercanía del mejor equipo de talento humano”, expresó Puig.