A casa llena se presentó este domingo el cantante Colombiano Fonseca, tras aterrizar en República Dominicana con su gira “Viajante Tour”, donde interpretó sus más grandes éxitos.
“Quisimos en esta primera parte de ‘Viajante Tour’ incluir a nuestra querida Santo Domingo que siempre nos recibe con tanto cariño. Yo sé que es domingo, pero lo disfrutamos como si fuera viernes”, dijo el cantante al público que se dio cita en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.
Siendo las 10:13 de la noche, Fosenca salió al escenario para reencontrarse con su público dominicano al ritmo de “En vivo y en directo” y “Háblame bajito”, junto a seis músicos que le acompañaron durante todo el repertorio.
En una participación que se extendió por más de dos horas, el colombiano interpretó temas como “Vine a buscarte”, “Entre mi vida y la tuya”, “Enrédame”, “Ven”, “Besos en la frente”, “Prometo”, “Paraíso”, “Confiésame”, “Historia de amor”, “Gratitud”, “Simples corazones”, “Por Pura curiosidad”, “Volver a verte” y “Arroyito”.
Haciendo honor a sus raíces, Fonseca complació a su público colombiano, interpretando dos ballenatos escritas por el compositor Adolfo Pacheco.
“A donde veamos siempre llevamos un poco de nuestras raíces… siempre he creído que la música dice mucho de lo que es un país y si gente. Y si alguien le pregunta cómo es un colombiano, pues es como un ballenato… sentimental, rumbero…”, dijo Fonseca.
Luego de finalizar su participación, el cantante volvió al escenario para interpretar dos de sus más grandes éxitos “Te Mando Flores” y “Mi Sueño”.