Ha llegado el fin de año y muchas son las que tienen la tradición de despedirlo con un cambio en el color del cabello. Si eres de ese grupo en este artículo te revelamos las tendencias.
Los colores fantasía ya no estarán de moda para darle paso a los de esencia natural, como los negros, marrones, pelirrojos y rubios con reflejos suaves que agregan brillo y aspecto sano, que es a lo que todas deberíamos aspirar.
Avellana y chocolate
Los oscuros, hasta el temido negro, que para este otoño invita a que tenga un tono cereza, son la apuesta para reducir los volúmenes de peróxido para mayor salud de la hebra, pero sin sacrificar la elegancia y la frescura, es donde entra este tono súper encantador que resalta a la par con el chocolate que también es un must de temporada.
Rojizos y anaranjados
Estos abarcan los tradicionales cobrizos hasta los toques rojos naturales, sin perder la presencia rubia. Le darán coquetería a tu estilo, brillantez y mucha belleza. Está recomendado para aquellas que ya lucen una cabellera en tonalidad clara y solo desean agregar un toque diferenciador, sin necesidad de agredir el cabello.
Rubios claros
No se quedan nunca, porque son atemporales y tiene a muchísimos seguidores que le aprecian. El tono vainilla y el caramelo triunfan, en esta gama de color. Pueden combinarse haciendo uso de las mechas.