El viernes «Bad Bunny» dejó bien en claro que es amado en República Dominicana, donde lo esperaron más de 4 mil personas de ¡todas las edades! -¿quién lo diría?- vestidas bajo el estilo urbano y «Freestyle», en la mayoría de los casos llamativos, sensuales y atrevidos, tal cual es este rapero puertorriqueño de reconocimiento internacional, que destaca por vestir como le indique la inspiración, libre de reglas. Es la tendencia de moda más actual de todos los tiempos.
También estuvieron los que priorizaron en la comodidad con jeans, camisetas, tops y calzado sin muchas pretenciones; que encontraron un buen equilibrio en quienes se vistieron de manera mucho más compleja, como ropa de cuero y tacones, por solo poner un ejemplo… Tanto unos como los otros, dieron a conocer sus propuestas a través de las redes sociales y a continuación la compartimos:
La fashionista Helen Blandino y la comunicadora Gabi Desangles lucieron un looks encantadores, llamatidos, futuristas, cómodos, frescos y sobre todo muy personalizados. Los «moñito» de Helen lucieron fenomenales; y las colitas tipo burbuja de Gabi abundaron en distintas formas. Ellas tuvieron cierta similitud en el estilo.
El calor no da para más y Glency Feliz lo sabe llevando este look «ultramegacómodo» en el concierto que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico.
Pamela Sued y Giancarlo Beras Goico apostaron a la comodidad. En el caso de ella resaltando por el juego de colores alegres.
La comunicadora y actriz Caroline Aquino lució a atuendo callejero, sensual y cómodo.
Juvenil y particular fue el estilo de vestir Paloma de la Cruz para este concierto que abre las presentaciones en Latinoamérica del «Conejo Malo».
La hija de la ex embajadora de Estados en República Dominicana, Robin Berstein, se atavió de un look lleno de energía.