Festival Nacional Voces por la Paz, en la sala Manuel Rueda

Continúa Photoimagen 2022 con una amplia propuesta para el público. Completan la agenda para el entretenimiento dos festivales que ofrecen una atractiva programación.

Expandir imagen
Infografía
El Festival Nacional “Voces por la Paz” inicia este viernes 23. (FUENTE EXTERNA.)

En la sala Manuel Rueda

“Voces por la Paz” enaltece el canto coral. La Dirección General de Bellas Artes y el Coro Nacional Dominicano presentarán la tercera edición del Festival de Canto Coral “Voces por la Paz” 2022, con el propósito de fomentar lazos entre diferentes agrupaciones corales del país y acercar el arte coral a toda la sociedad. Reunirá más de 400 participantes,  niños, jóvenes y adultos, repartidos en más de 15 agrupaciones. 23, 24 y 25 de septiembre, en la Sala “Manuel Rueda”.

Expandir imagen
Infografía
Elder Island se presentará en el“The Pineapple Ball”. (FUENTE EXTERNA)

The Pineapple Ball

Está de regreso el festival musical que se ha caracterizado por la diversidad de los géneros en cada edición. La cartelera incluye a los australianos Mildlife, los mexicanos Coco Santos y Orlando Fernández y la local Letón Pé, entre otros. 

Este año vuelve a suceder en Playa Montesino, abarcando 3 días: 23, 24 y 25 de septiembre. La oferta incluye dos escenarios como se ha vuelto costumbre con el Pineapple Bay y El Bohío y el line-up.

Expandir imagen
Infografía
Photoimagen sigue abierta al público. (FUENTE EXTERNA)

Photoimagen 2022

Desde su nacimiento en el 2006, este festival de imagen se ha convertido en una plataforma de proyección de la fotografía -en y desde la República Dominicana- contribuyendo al posicionamiento del país en el mapa artístico internacional. Este año, dedicado a la representación gráfica de la mujer, el evento se desarrollará hasta el 30 de septiembre. Del 26 al 28 de septiembre  se llevará a cabo el taller Cianotopia con Guadalupe Casasnovas a las 10AM en Centro de la imagen.