«Avatar» regresa entre los estrenos de la semana

“Avata” (2009), la exitosa y popular película de ciencia ficción escrita y dirigida por James Cameron, se vuelve a estrenar en las salas de cine, mientras que los géneros cinematográficos del suspenso, la intriga y el terror están muy bien representados con los demás estrenos de la semana.

Avatar

El exmarine parapléjico Jake Sully (Sam Worthington) se une a una misión en el lejano mundo de Pandora. Allí se entera de las intenciones de expulsar a la especie de los Na’vi de sus hogares para extraer un valioso material esparcido en su bosque. A cambio de la cirugía de columna que arreglará sus piernas, Jake se une a la misión de infiltrarse en el pueblo con el uso de una identidad “avatar”, pero una vez ahí él se enamora de la alienígena Neytiri (Zoe Saldana) y ahora tendrá que decidir qué bando apoyará en la lucha por el destino de Pandora.

Don’t worry darling

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) son una joven pareja que tiene la suerte de vivir en Victory, la ciudad experimental de una compañía que alberga a sus empleados mientras trabajan para un proyecto secreto llamado Victory. Allí la vida es perfecta y todo lo que la empresa pide a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victory, pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro, Alice no puede evitar preguntar qué están haciendo en Victory y por qué.

Invitación al infierno

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, la artista Evie Jackson (Nathalie Emmanuel) se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrado primo y su familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, ella se verá seducida por su anfitrión, Walter DeVille (Thomas Doherty), hasta que acaba envuelta en una pesadilla al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su generosidad.