Harrison Ford se emociona con trailer de Indiana Jones 5

¡La D23 Expo trajo muchas novedades! Durante el panel de Lucasfilm se presentó ante los presentes el primer avance de Indiana Jones 5. Y quien estuvo presente fue Harrison Ford, que se emocionó hasta las lágrimas al ver las imágenes.

«Estoy muy orgulloso de decir que esta película será fantástica. Y ella es una de las razones», dijo al señalar a Phoebe Waller-Bridge, que compartirá el rol protagónico junto al octogenario actor.

«Indiana Jones se trata de misterio y aventura, pero también acerca del corazón. Y estoy muy feliz de que tenemos una historia muy humana que contar. Una película que les pateará el trasero», dijo Ford, entre lágrimas.

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama de Indiana Jones 5. Además de Ford y Waller-Bridge, el elenco también traerá a Mads Mikkelsen como el antagonista principal. Además veremos a Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas, Olivier Richters, Jill Winternitz, Mark Killeen, Alaa Safi, Joe Gallina, Nasser Memarzia, Martin McDougall, Gary Fannin, Andy M Milligan y Corrado Invernizzi.

La cinta será dirigida por James Mangold, que sustituirá para esta entrega al icónico Steven Spielberg.