El DJ dominicano encargado de abrir las fiestas de Rochy RD

DJ Shakirax fue anunciado como la persona encargada de abrir los shows de la gira de presentaciones en Europa de Rochy RD tras este ser puesto en libertad condicional.

Merlin Heredia Volquez mejor conocido como DJ Shakirax, quien se ganaba la vida como limpiabotas en el parque central de Duvergé se ha convertido en un DJ de talla internacional, nominado a los premios urbanos de Telemundo 47 y destacado en la ciudad de New York de la mano con la compañía UlloaProductions , donde ha realizado más de 20 fiestas.

Tras dejar su hogar para establecer a una nueva vida en la capital, continua su carrera musical en algunas discotecas y la Ciudad Colonial.

En ese sentido, llegó a ser el artista que le abría los shows a la exponente urbana La Perversa, durante 2 años, junto a la cual recorrió Europa, Estados Unidos y Puerto Rico llevando a cabo sus repertorios artísticos.

Con más de 15 fiestas en suelo europeo, en tales países como: España, Alemania, Italia y demás, Dj Shakira ofrece un show único con coreografía, animación y presentación para los artistas y fiestas.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre, aseguró que regresará a su país natal a mediados de noviembre con una fresca y amplía propuesta en escena a nivel musical y dinámica.