Caribbean Cinemas proyecta «Tadeo el Explorador 3»

Caribbean Cinemas organizó una función  muy especial  de Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia.

 La película es dirigida por Enrique Gato, escrita por Josep Gatell y Manuel Burque, producida por Ghislain Barrois, Álvaro Augustin, Nico Matji, Edmon Roch, Marc Sabé y Javier Ugarte, con Mónica Iturriaga como productora ejecutiva.

En esta nueva aventura    

Tadeo anhela ser aceptado por sus colegas arqueólogos, pero su naturaleza propensa a accidentes se interpone en su camino. Cuando destruye distraídamente un extraño sarcófago se desencadena un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Para salvar a Momia, Jeff y Belzoni comenzarán una aventura llena de acción que llevará a Tadeo y Sara a lejanos rincones del mundo para encontrar la forma de detener la maldición de la Tabla Esmeralda.

La tercera película en esta serie pletórica de acción es protagonizada por Trevor White, Joseph Balderrama, Alex Kelly, Pippa Bennett-Warner, Elena Sanz.

 Personas de todas las edades crecieron con Tadeo y lo hicieron parte de su vida. Después de cinco largos años, nuestro arqueólogo amateur más querido regresa a la gran pantalla, con nuevas aventuras, otros personajes y más humor, aventura y acción. Desde las junglas de México hasta las pirámides de Egipto, pasando por París y el Museo de Louvre, Tadeo y sus amigos viajan por distintos lugares para detener la maldición de la Tabla Esmeralda.  

Este tercer episodio de Tadeo el Explorador es sin duda el más ambicioso de la saga y sin duda una de las cintas más esperadas en la cartelera. 

Producida totalmente en España, dirigida por Enrique Gato, con un guión de Manuel Burque y Josep Gatell, la película se  encuentra en cartelera de todos los cines del país.