Teatro Guloya presenta X Festival de Bolsillo

El X Festival de Bolsillo 2022 organizado por el Teatro Guloya continúa con la obra Hasta el abismo, del Colectivo Maleducadas, apostando por el teatro estremecedor de la más alta calidad del jueves 8, al domingo 11 de sept en nuestra sede en la Ciudad Colonial.

Una vez más se abre el consultorio con la exitosa obra «Hasta el abismo», un texto original del dramaturgo dominicano Rafael Morla, si quieres liberarte de los látigos y la culpa, pasa por el consultorio y recuerda que este espacio es a prueba de caídas. Bajo la dirección de la destacada teatrista Isabel Spencer, suben a escena Luvil González, Alondra González, Johanna González, Paula Disla, Paloma Palacios e Isabel Spencer.

Cada sábado al finalizar la función, «El forro del bolsillo», en esta ocasión un encuentro con la destacada crítica Mónica Volonteri, quien compartirá con el público sus comentarios reflexivos de la obra «Hasta el abismo», brindando la posibilidad de dialogar con las artistas sobre su proceso creativo. 

Esta X edición del Bolsillo se realiza in memoriam al actor, director, dramaturgo Hamlet Bodden, el cual honramos su trabajo y entrega al arte teatral en múltiples facetas, cómo docente y creador. Hay una exposición con un recuento de su creación artística que estará abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a.m a 3:00 p.m.. 

Las funciones se celebrarán en horarios de jueves, viernes y sábados a las 8:30p.m. y domingos a las 6:30 p.m. en la sede ubicada de la calle arzobispo Portes 205,de Ciudad Colonial. Las boletas tendrán un costo general de RD$1,000 pesos, adultos mayores y estudiantes a RD$500.00. l