Arte con Alma Festival, magno evento cultural

La empresa Arte con Alma Company invita al público a que sea parte de su iniciativa Arte con Alma Festival, evento en el que se convergerán todas las disciplinas artísticas, así dando lugar y dignificación a los protagonistas del ámbito cultural dominicano. Dicha actividad estará abierta para todos los días 1 y 2 de octubre del presente año en la Plaza España (Zona Colonial).

En el magno evento se presentarán destacados artistas plásticos de la República Dominicana, además de la puesta en escena de una docena de obras teatrales. Asimismo, serán proyectados cortometrajes premiados de talentos nacionales, además de grupos musicales, de danza y folclor y la exhibición de muestras de esculturas gigantes.

La visión del artista Benjamín Cruz, CEO de la empresa productora, es proveer un masivo acercamiento de todas las disciplinas artísticas, ofreciéndoles una plataforma a los talentos dominicanos en las diferentes áreas del quehacer artístico, proporcionando oportunidad a los apasionados de la cultura de disfrutar al máximo el talento nacional.

Arte Con Alma Festival contará con la participación de artistas internacionales, teniendo como objetivo principal la proyección y el fortalecimiento de la industria cultural dominicana.

El festival contará con la colaboración de los artistas invitados Marcos Guerra, Franklin Rodríguez, Benjamín Cruz, José Sejo, Enriquillo Amiama, Benedicto Cruz, Oscar Abreu, Luis Val, Amaury Reyes, Mirna Ledezma, Osiris Gómez y Luis Manuel Peguero entre otros.

Dentro de las obras teatrales a presentar:  Deja vu (una loca historia de amor), Yermo, Juicio del homicidio en casa Pérez, Fresas y Flores, Recordar es Vivir, entre otras. El público también disfrutará de exposiciones pictóricas, dibujo en vivo, muralistas en vivo y más. Dicho evento .