Leonardo DiCaprio y la teoría de novias menores de 25

El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la actriz Camila Morrone, de 25 años, terminaron su relación. El intérprete de éxitos taquilleros como «Titanic» y «El gran Gatsby» y la joven conocida por Daisy Jones & The Six, duraron cuatro años juntos.

Los medios los captaron a principios de 2018 y para 2019 se aseguraba que la pareja tenía «una relación seria» debido a que Morrone pasaba mucho tiempo en casa del actor.

Más que la ruptura, lo que ha sido tema de conversación en las redes sociales es la teoría de que Leo Di, como es conocido en la farándula, no sale con mujeres mayores de 25 años de edad. 

Se ha vuelto viral un gráfico en el que se muestra de forma cronológica la edad de todas sus novias y ciertamente, coincidencia o no, no superan los 25 años en las dos décadas que tiene en el ojo público mostrando sus romances.

El gráfico viral

En 1994 salió con la modelo Bridget Hall. En ese tiempo Leonardo tenía 19 años y ella 17. Mientras que en 1995 salió con la supermodelo Naomi Campbell.

Más adelante fue novio de Kristen Zang, en 1996, de 22 años y fue la primera novia que Leo llevó a una alfombra roja y fue en la premiere de Romeo + Juliet,  detalla la revista Hola!.

El actor también es conocido por salir con supermodelos y otra fue Amber Valletta, en 1998, quien tenía 24 años.

Ya se había estrenado Titanic, y la fama de Leo había volado por los aires. Entonces, según se dice, el actor comenzó a hacer saber a las modelos que le gustaban de las revistas su intención de conocerlas. A través de una situación así es como habría comenzado una relación con Amber Valletta, mientras los dos tenían 24 años.

Una relación sonora fue con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, en 1999, la cual se considera su primera relación oficial y duradera. Ambos aparecieron en los Oscar de febrero de 2005, unos meses antes de que brasileña cumpliera los 25.

Camila Morrone y la diferencia de edad

Aunque se creía que lo suyo iba en serio puesto que DiCaprio le presentó a sus padres al poco tiempo de comenzar, la relación no pudo avanzar y se desconocen las razones.

En 2018, Camila habló sobre la «gran diferencia de edad» entre ella y el protagonista de Titanic, refiere el periódico El Mundo.

«Hay tantas relaciones en el mundo en las que las personas tienen grandes diferencias de edad que creo que cualquiera debería poder salir con quien quisiera». Morrone añadió en ese momento que era «frustrante» que fuera más conocida por su relación con DiCaprio que por su carrera porque «tengo mi identidad, independientemente de con quién esté saliendo».