El desnudo integral de Kate Moss al presentar su nueva línea

Sin complejo. A sus 48 años la modelo británica Kate Moss ha presentado esta semana su nueva marca de belleza, llamada Cosmoss, y lo ha hecho a su más puro estilo, con polémica: la mítica maniquí ha posado con un desnudo integral.

Como reseña el medio español «20 minutos» , el desnudo se puede apreciar en un video que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Eso sí, para pasar la censura de esta red social, solo se la ve de espaldas.

En las imágenes, grabadas en blanco y negro, se ve cómo Kate Moss, de 48 años de edad, se introduce en una laguna y tras dar unos pasos, se sumerge en ella para nadar.

De la marca Cosmoss se sabe poco, si bien el texto del vídeo dice que «es el autocuidado creado para los viajes modernos de la vida». La marca llega a los mercados este jueves 1 de septiembre.

Kate Moss se dio a conocer como supermodelo en el año 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes y ha trabajado para firmas como Burberry, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman.