El merengue se disfrutará en Jarabacoa

Se crea una «Merengazo manía» en todo el país, 16 mega estrellas y siete animadores rumbo a la confluencia de Jarabacoa en un día merenguero este domingo 28 de agosto.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a Diario Libre, la cartelera la encabezan: Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramon Orlando, Bonny Cepeda.

Además de Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la grande, Julián oro duro, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Krisppy, Raffy Matías.

«Por todo el país se siente la promoción en más de 30 estaciones de radio, en todos los canales del cable local y redes sociales sobre este mega histórico junte de las máximas súper estrellas de la música nacional el merengue«, refiere la información. 

Habrá un gigante escenario, un equipo de técnicos y expertos en logística y montaje de eventos multitudinarios están trabajando para lograr una producción memorable. El evento cuenta con el patrocinio de Banreservas y la cerveza Presidente. 

Además tiene el apoyo del Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, el Alcalde Yunior Torres, el senador Ramon Rogelio Genao Duran, la presidenta de la sala capitular Yirkania Pichardo y todos los Regidores, el patronato del parque, José Tejeda presidente del Comité de apoyo al desarrollo de Jarabacoa, Alba Rodriguez del clustter turístico, Kelvin Cruz Presidente de Fedomu, Eddy Ramírez de café monte alto y credimeta, Bolívar Jaque de AYB, toda la radio local y nacional, los canales de televisión y la prensa en general.