Casa de Campo Resort & Villas recibe “Great Place To Work»

Casa de Campo Resort & Villas obtuvo la certificación  Great Place to Work Caribe y Centroamérica” de agosto 2022-2023, galardón que se otorga anualmente Great Place to Work Institute a los mejores empleadores del mundo. El resort logró una puntuación en Trust Index de 92%, colocándolo así por encima del promedio nacional y de la región con un 86% y 85 % respectivamente.

Para determinar la excelencia de una organización, Great Place to Work evalúa las experiencias de los colaboradores con respecto a la promoción de culturas de alto rendimiento y confianza en las empresas. Este  logro fue posible gracias a la colaboración de la gran familia de colaboradores del Resort, que tuvo un nivel de participación de 98% en el primer proceso de encuesta de clima organizacional, dice un documento de prensa, resaltando que, entre los indicadores más destacados está el orgullo de pertenecer a la empresa con un 97%, seguido por el compañerismo en 94%, la cooperación y el trabajo en equipo con 94% y la credibilidad en un 92%.

En Casa de Campo Resort, los resultados del proceso de transformación cultural desarrollado fueron de gran valor. Estos se han ido trabajando a profundidad en los últimos años, logrando obtener en estos momentos una cultura y filosofía organizacional sólidas como parte de un trabajo estratégico para evolucionar nuestra cultura laboral desde el interior con una visión, misión y valores orientados a construir para todos un Gran Lugar para Trabajar.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resorts & Villas, expresó que “esta certificación nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del talento de nuestra gente y la confianza hacia nuestros Casacultores”, al tiempo que eleva nuestra Marca Empleador aunado a la extraordinaria reputación que tiene el resort que es lo que hace que Casa de Campo sea un lugar único en el mundo.