Ovni y Mecal repiten taller de composición de letras de rap

Tras el éxito de la primera edición del «Taller conversatorio de composición de letras de rap«, los exponentes OVNI y JhonWaynerd se preparan para recibir este sábado a nuevos talentos en el segundo encuentro del taller de composición.

El objetivo es continuar con el legado de formación artística y capacitación disciplinaria que busca impulsar continuamente a los jóvenes a crear contenidos musicales limpios, exportables, y de conciencia,  teniendo la capacidad cada vez más, de mejorar su calidad compositora en torno al rap y la música urbana en general.

El taller será realizado este sábado 20 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón de eventos Sound Stage en la avenida San Martín número 34, entrada gratuita.

“Tendremos, si Dios lo permite, un evento que superará a gran escala la primera edición. Trabajamos día a día para lograrlo junto a un gran equipo. En la primera edición sobrepasamos la capacidad. Esperamos en esta ocasión tener resultados igualmente significativos”, expresó el rapero Gilberto Martínez, mejor conocido como Ovni, quien será expositor del evento.

Mientras que JhonWaynerd está ansioso de compartir sus herramientas de rap comunicacional y el rap como herramienta publicitaria, a fin de que los talentos puedan ampliar su espectro de conocimiento en cuanto a la materia se refiere.

Sobre la actividad

El taller está dirigido a compositores, productores musicales y ejecutivos, coaches vocales, raperos e intérpretes en general. Contará con la participación especial de un invitado internacional, Kel Hernández, destacado cantautor dominicano.

El invitado local, será el rapero Mecal, quien es un conocido rapero de la República Dominicana y uno de los máximos representantes de la escena underground.

 “Estamos sumamente emocionados con este evento. Y sobre todo muy agradecidos del apoyo de cada marca que se ha sumado. La verdad es que, es una necesidad fundamental para poder llevar a través de nuestros jóvenes un mensaje diferente, instructivo y constructivo, es por esto que necesitamos hacer algo diferente. ¡Y qué mejor manera que empezar, por la educación!”, expresó Rafaelina Acosta, encargada de relaciones públicas del evento.