Marino Castellanos pega tema y sale de gira por Europa

El popular artista de la bachata Marino Castellanos suena de manera insistente con su tema “Corazón de Piedra”, el cual se  ha colocado en los primeros lugares de audiencia, tanto a nivel nacional como internacional.

El autor de “Eso da pa’ tó” se encuentra agotando una exitosa gira por toda Europa desde el 28 de julio y que se extenderá hasta el 31 de agosto. Durante este periplo se ha presentado en escenarios de países tan importantes como España, Italia, Suiza y otros donde el reconocido bachatero cuenta con una gran fanaticada.  

El intérprete de “Voy a romper la cama en dos” no se detiene y arrancará su próxima gira el ocho de septiembre para Estados Unidos, donde permanecerá durante todo el mes, refiere una nota de prensa.

Castellanos, quien tiene un amplio repertorio en su dilatada carrera, está celebrando la pegada de esta canción “Corazón de Piedra”, la cual cuenta con una gran cantidad de reproducciones en su canal de YouTube que recientemente sobrepasó los 100 mil suscriptores.

Marino Castellanos es uno de los cantantes y compositores de bachata dominicanos que ha cultivado un estilo particular, con un alto contenido de amargue y jocosidad, logrando ganarse un buen espacio en el público dentro y fuera del país. 

Su carrera musical empezó en 1984 de la mano de Radhamés Aracena y Radio Guarachita. Ese mismo año grabó su primer disco, el cual incluía el tema “No me hagas sufrir tanto” que posteriormente se convirtió en uno de los más populares de su carrera.