Karol G posa desnuda frente al espejo y lanza indirecta

Karol G encendió las redes sociales al publicar una sexy fotografía en su cuenta de Instagram subiendo la temperatura.

Acostada en una cama desnuda y pelirroja la “Bichota”, como es conocida la colombiana, dejó poco a la imaginación solo cubriendo sus partes íntimas, y derrochó no solo sensualidad sino también una indirecta.

En la foto que se toma enfocando su celular al espejo colocado en el techo de la habitación, escribió “Qué rico que estuvieras aquí”.

Desde ya las reacciones a la picante fotografía no se hicieron esperar sobre para quién fue ese mensaje o si se trata del lanzamiento de una nueva canción, que, como siempre, los artistas suelen hacer una campaña de marketing.

«¿A quién fue?», «La más dura», “Lo que Dios hace cuando está contento”, “Uff”, “sexy mama”, “Diosa”, fueron parte de los comentarios.

En poco menos de tres horas el post sumó 3 millones 500 mil ‘me gusta’ y superó los 61 mil comentarios.

Al principio de agosto, la cantante de «Tusa» se despidió de su icónica melena azul para pasar a tener el cabello rojo.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde se le ve luciendo una hermosa cabellera roja como Ariel «La Sirenita», un personaje de Disney. 

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz», expresó la intérprete de «Secreto» al dar a conocer a sus fans su nueva imagen.