Al futbolista Gerard Piqué no le han perdido pies ni pisada tras su ruptura con la cantante colombiana Shakira luego de doce años juntos y dos hijos en común.
Ahora, la prensa española ha revelado quién es su nueva conquista y se trata de una joven de 23 años que trabaja en Kosmos, la productora de eventos del futbolista, y ya ha participado de varios eventos públicos junto al español.
Según informó el sitio británico The Sun, el jugador de 35 años mantiene una relación con la joven de nombre Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido borradas para que no circulen fotos suyas y para resguardar su identidad.
“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró la fuente que se mantuvo en el anonimato.
“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.
Más de la relación
Recoge el medio Infobae que Clara es 12 años menor que Piqué y se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora. Pero no se ha confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación con la madre de sus hijos Milán y Sasha.
Cabe recordar que en junio Piqué fue fotografiado junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, Suecia. En esa oportunidad el futbolista viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene gran relación debido a la asociación de la popular aplicación de música con el equipo Culé, indica el portal.
La separación entre Shakira y Piqué fue anunciada en junio. Ambos se conocieron después del Mundial de Sudáfrica 2010. En el video oficial «Waka Waka» de la colombiana participó Piqué y ahí surgió el romance.
Mientras tanto, la cantante de «Las caderas no mienten» viajó a Miami con sus hijos y, de acuerdo con los medios internacionales, ella planea dejar Barcelona y mudarse a los Estados Unidos.