Conoce la nueva empresa de BHD

Hace unos días las buenas nuevas de BHD fue la llegada de sus 50 años, en ese cóctel se anunció que la entidad se encuentra en un proceso de digitalización, que hoy ya es un hecho.  El Centro Financiero BHD lanzó Billet, la marca de su empresa Fintech, primera entidad de pago electrónico (EPE) autorizada a operar en el país por la Junta Monetaria.

Esta novedad responde a la realidad de los tiempos, en los que la practicidad y la rapidez son indispensables. “Billet mejorará el ecosistema de pagos del país poniendo en manos de las personas una tecnología de punta que brinda seguridad, facilidades y comodidades a la hora de usar el dinero de manera digital. Billet es un nuevo medio de pago simple y rápido, que nos lleva a dar un paso hacia el futuro de las finanzas de la mano del Centro Financiero BHD”, explicó Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD y presidente del Consejo de Administración de la Fintech.

Billet se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones App Store o Google Play. Las personas que usen la aplicación no tienen que ser clientes de ninguna entidad financiera. “Billet impulsará la inclusión financiera en República Dominicana y es parte de la inversión en tecnología, digitalización y medios de pago que estamos realizando en el Centro Financiero BHD”, afirmó Puig. 

Ángel Gil, vicepresidente ejecutivo gerente general de la fintech, dijo que esta novedad es ideal para pagar servicios, delíveris, transportes,  transferir dinero en tiempo real y recargar minutos. Pero también para aquellos comerciantes que deseen cobrar con  un código Billet o QR y mPOS brindándoles a los clientes facilidades de pago y al negocio su contraparte en cobros.