Shakira reaparece con sus hijos en estadio de Los Dodgers

La cantante Shakira visitó con sus hijos Milan y Sasha el estadio de los Dodgers, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fue la colombiana la que compartió una fotografía junto a sus pequeños desde el Dodgers Stadium Capacity. Entre los peloteros con los que se retrató están Mookie Betts y el venezolano Juan Graterol.

«Gracias al @Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa», escribió la artista en su cuenta de Twitter, acompañada de la fotografía con sus hijos, quienes llevaban camisetas de los Dodgers.

Milan, el hijo mayor de Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, juega béisbol. 

Hace unos días la colombiana pidió a su expareja firmar una autorización para poder viajar con sus hijos a Miami, Estados Unidos, donde decidió refugiarse del mal momento que atraviesa, ya que en la propiedad en la que habitaba la familia completa en la ciudad española está siendo acosada por la prensa. 

Según medios internacionales, en un inicio Piqué se había negado a la solicitud de la intérprete de «Te Felicito», pero luego cambió de postura con la condición de que ella supuestamente le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos y un monto fijo de 400,000 dólares para pagar una vieja deuda.