Experto en belleza Erik Roberto abrirá clínica en RD

El dominicano Erik Roberto, considerado el “artista de la micro” en Estados Unidos, por ser el primer barbero en incursionar en la micropigmentación capilar y su colega Jonathan Gerow quien es el creador de esta técnica, anuncian que abrirán su primera clínica en RD.

El objetivo es brindar una solución efectiva a hombres y mujeres que «sufren de alopecia o pérdida de cabello».

Se trata de Gerow Hair Ink, que estará ubicada en el sector de Piantini de la ciudad capital, «una prestigiosa clínica de reconocimiento internacional que fue fundada en 2016 en el corazón de Manhattan NY y posee otra sucursal en Houston, Texas», indica una nota de prensa enviada a este medio.

La apertura está prevista para el mes de agosto del presente año, donde este emprendedor dominicano radicado en la ciudad de New York, quien lleva más de una década realizando este procedimiento, traerá al país esta técnica novedosa que da la apariencia de cabello real en el cuero cabelludo masculino o femenino.

“Llegaremos a República Dominicana con toda nuestra experiencia para brindar un servicio óptimo a hombres y mujeres con cabello fino, alopecia y falta de densidad podrán recrear su look natural”, expresó Erik Roberto, quien ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como el Barber Grammy Awards 2022.

Añadió que Gerow Hair Ink República Dominicana también será fundada y contará con los servicios de su socio el estadunidense Jonathan Gerow, pionero en realizar este procedimiento en la gran manzana.

La clínica, donde los dominicanos y extranjeros que se encuentren visitando el país y que sufren de pérdida del cabello podrán conseguir un resultado lo más realista posible, sin efectos adversos como cicatrices, manchas y apariencia falsa.

Además, ofrecerá el servicio de láser para aquellos que le han realizado un mal procedimiento de micropigmentación, entre otros trabajos.