Bonny Cepeda realiza exitosa presentación en Colombia

Desde que el artista dominicano Bonny Cepeda pisó tierra colombiana recibió el cariño y el amor de sus ciudadanos.

La Plaza de Leyva Boyaca fue el lugar escogido por los organizadores para que el afamado merenguero realizara un concierto multitudinario para disfrutar de sus merengues.

El público entusiasmado tarareaba, bailaba y se emocionaba con cada una de las canciones, ya que la mayoría han sido éxito en Colombia, país que vio crecer la carrera del popular cantante, compositor y arreglista.

“Tengo 40 años en la música, todo el tiempo me he mantenido cantando merengue; he notado en los últimos tiempo el repunte que está teniendo el ritmo y que muchos de los merengueros de la época dorada estamos recuperando nuestros espacios y lo he podido comprobar en cada presentación que hago, tanto en mi país, como en el extranjero, que los lugares donde actúo es abarrotado totalmente por amante del merengue”, manifestó Bonny Cepeda.

Indica una nota de prensa que el maestro dalos toques finales a nuevos proyectos relacionados con su carrera artística, así como para el fortalecimiento de merengue, principal ritmo musical dominicano y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, declarado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) el 30 de noviembre de 2016.