Linda Evangelista posa para Fendi

Luego de revelar a mediados del año pasado que fue víctima de una mala praxis médica que la ‘deformó’ por completo, la supermodelo Linda Evangelista regresa al mundo de la moda de la mano de Fendi

“El 9 de septiembre de 2022, Fendi organizará un desfile de moda especial en la ciudad de Nueva York para celebrar el 25 aniversario de la bolsa Baguette, diseñada por Silvia Venturini, y dos años desde que Kim Jones se unió a la maison como director artístico de alta costura y ropa de mujer”, publicó la firma italiana en sus redes sociales acompañado de una fotografía de Evangelista con la icónica cartera. 

Tal y como reseñan medios especializados, esta es la primera vez que la modelo posa para una campaña de moda desde que se retiró en 2016. Hasta el momento se desconoce si Evangelista participará en el desfile, aunque muchos esperan que esta campaña sea una antesala de su regreso a las pasarelas. 

En septiembre del año pasado la supermodelo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una situación con la que, hasta ese momento, había estado lidiando en silencio. Según contó a sus seguidores, quedó “permanentemente deformada” luego de someterse a un procedimiento estético que dejó resultados adversos a los buscados.

Específicamente se sometió a una cirugía de contorno corporal para eliminar grasa localizada (criolipólisis). Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. “El procedimiento aumentó, no disminuyó, mis células grasas y me dejó permanentemente deformada”, confesó en ese entonces.

En febrero de este año, la que fuera una de las modelos más cotizadas de los 90 mostró su cuerpo por primera vez luego del proceso estético en una edición de la revista People, en la que habló de cómo ha cambiado su vida.