Beefeater de verano

Al aire libre, en el Monumento de Fray Antonio Montesinos, fue el lugar estratégico elegido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana con su Marca Beefeater, para llevar a cabo un evento todo el día, «The Pinknic» by Beefeater, donde sus clientes, consumidores y relacionados vivieron y disfrutaron de una experiencia única, dándole la bienvenida al verano en República Dominicana.  

“El mismo tuvo la finalidad llevar una experiencia diferente de la marca hacia el consumidor, de igual forma, con esta actividad la marca le da la bienvenida al verano. A la vez estuvo acompañado de coctelería innovadora, talleres de mixología, photobooth, live music y variedades de comidas. En fin, se disfrutó de experiencias diferenciadoras que abrieron paso a un verano inolvidable en la ciudad” puntualizó Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Rita Guzmán y Dashiel Durán. (FUENTE EXTERNA)

La Brand Manager, Rita Guzmán, destacó la calidad de esta ginebra anunciando que la misma “cuenta con más de 200 años de herencia en su sistema de destilación y mantiene la misma calidad”.