Exposiciones y conciertos para el fin de semana

Desde este viernes 8 y hasta el domingo 10, el centro comerecial Ágora Mall acoge la celebración de la segunda edición del Festival del Chocolate Dominicano.

 Una atractiva programación  se desarrollará en el establecimiento desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, de viernes a sábado, y el domingo concluirá a las a las 7:00 pm.

De acuerdo con un comunicado enviado a Tiempo Libre, dos increíbles maestros chocolateros, Definite Chocolate de República Dominicana y Makaya Chocolat de Haití, crearon juntos una colección de tres chocolates que presentarán.

En el marco del Diálogo cultural binacional se ha creado un sabroso “diálogo chocolate” entre Definite Chocolate y Makaya Chocolat. Combina la historia del cacao y la de ambos países, con recetas que resaltan ingredientes orgánicos y tradiciones comunes de ambos países: café, cajuiles y maní. Ha sido organizado en el marco del proyecto Diálogo cultural binacional, financiado por la Unión Europea e implementado por la Fundación Haití Jazz y Caracoli.

Lugar: Ágora Mall

Fecha: Desde este viernes 8 al domingo 10 de julio.

Precio: Entrada gratis. Hora: De 10:00 am a 5:00 pm.

Expandir imagen
Infografía
El público podrá disfrutar la exposición hasta el 21 de agosto. (FUENTE EXTERNA)

Museo de Arte moderno

El fotógrafo artístico Herminio Alberti León debutó esta semana con su primera exposición fotográfica “El alma de las cosas” en el Museo de Arte Moderno. 70 obras están expuestas en el tercer nivel de la institución estatal en la que el público puede disfrutar de su talento creativo. Su muestra es auspiciada por Lanco Dominicana, empresa que celebra sus 18 años de fundada con esta exposición. 

 

Expandir imagen
Infografía
José Peña Suazo compartirá el escenario junto a Jochy Santos y a Josell Hernández. (ARCHIVO.)

Una peña divertida 2

El popular merenguero José Peña Suazo, el productor de televisión y actor Josell Hernández y el humorista Jochy Santos se juntan nuevamente para presentar “Una peña divertida”. Se trata de una puesta en escena en la que sus protagonistas mezclan la música con el humor y anécdotas.

Fecha: Sábado 9 de julio

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo. Hora: 9:00 pm.

Boletas a la venta en ueptatickets.

Desde $2,710 hasta RD$1,190.

Expandir imagen
Infografía
El Centro Domínico-Alemán con una propuesta musical. (FUENTE EXTERNA)

Centro Domínico-alemán

El concierto de verano “The Misters” tendrá como escenario al Centro Domínico-Alemán, ubicado en la calle Isabel La Católica de la Ciudad Colonial. El concierto contará con las actuaciones de la banda Black Cloud, Alena Miniböck, Victoria Ángeles Aldo, Vizcaíno, Enzo Bonetti. También estarán la banda Ultra violeta,  Julia Rodríguez, Normarie González, María Fernanda Álvarez y Normarie González. Será a las 7:00 pm.