El emotivo mensaje de Pamela Sued en honor a Pilar Mejía

La comunicadora Pamela Sued dedicó este miércoles unas emotivas palabras a la memoria de doña Pilar Mejía, la viuda de Freddy Beras Goico que falleció la madrugada de este miércoles mientras recibía atenciones en la Clínica Corazones Unidos, Distrito Nacional.

«Esto no es una despedida, es un hasta luego. Agradecidos de haber tenido tu ejemplo de fortaleza y valentía ante cualquier adversidad. Nos reencontraremos algún día para echar unas partiditas de rummi, bebernos unas cavitas, hojear revistas y chismear. Descansa en paz Mapí», fueron las palabras de Sued sobre su suegra, la madre del productor Giancarlo Beras junto a una serie de fotografías rodeada de sus hijos, nietos y demás familiares en distintos momentos.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, doña Pilar había sido ingresada por una complicación con su salud relacionada con el cáncer de pulmón con el que batalló durante un tiempo.

La dama procreó junto al destacado productor de televisión Freddy Beras Goico (fenecido) a Giancarlo y Laura Marie Beras Goico.

Pamela Sued informó en sus historias de Instagram que los restos de doña Pilar serán velados este viernes 8 de julio a partir de las 8:30 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

A las 3:00 de la tarde recibirá cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo.

Expandir imagen
Infografía
La información de las honras fúnebres de doña Pilar Mejía. (INSTAGRAM @PAMSUED)

Giancarlo Beras expresó unas sentidas palabras en honor a su progenitora. «Mi madre querida, hoy vuelas alto, hoy Dios te concedió la eternidad. Gracias por tu ejemplo, gracias por ser madre, abuela, hermana, amiga. Te voy a extrañar pero sé que estás en un mejor lugar junto a papi. Te amo para siempre».

Otras figuras la despiden

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, lamentó el fallecimiento de doña Pilar, a quien valoró como una mujer «de fino trato y amante madre y abuela. Mi más sentido pésame y mi abrazo sincero a todos sus familiares».

La periodista Nuria Piera escribió: «Te vamos a extrañar mucho, pero mucho, y te prometo que cuidaremos a los que quieres como los que son, nuestra familia. Te quiero para siempre @pilarberasgoico. EPD».

De igual manera, manifestó su pesar la comunicadora Mariasela Álvarez, quien la definió como un tronco de mujer, de compañera, madre y amiga. «Y así lo demostró frente a la enfermedad. Increíble cómo sobrellevaba los incómodos tratamientos y efectos secundarios de los mismos».