Crisol celebra conferencia para la mujer

Con la finalidad de continuar con su compromiso de cuidar la salud y bienestar de la mujer y la familia dominicana, MercaSID junto a su marca Crisol realizó la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito”.

Esta conferencia fue impartida pos las comunicadoras Mariela Encarnación y Luz García con el propósito de celebrar el privilegio de ser mujer, madre, hija, hermana, amiga, esposa, profesional, corazón de la familia, de resiliencia, fortaleza, éxitos, confianza y retos.

La conferencia “Más allá del éxito” tuvo como propósito impactar e inspirar a las mujeres a superar los desafíos de la vida y a encontrar la fortaleza necesaria para cumplir sus sueños sin limitantes. Durante el encuentro, las conferencistas, Mariela y Luz, compartieron sus trayectorias, experiencias personales y profesionales, y cómo han logrado alcanzar el éxito desde sus diferentes roles como madres, hijas, hermanas, amigas, parejas y como figuras públicas.

Expandir imagen
Infografía
Ramcelis De Jesu´s, Mariela Encarnacio´n, Luz Garci´a y Mari´a Boyero. (FUENTE EXTERNA)

“Esta conferencia nos llena de emoción y representa para nosotras un escalón más en nuestras carreras y una oportunidad valiosa de acercarnos al público a través de nuestros testimonios, para así poder motivarles y sembrar una semilla de poder, esperanza y fortaleza en todas las personas que se den cita a este conversatorio”, expresaron ambas profesionales de la comunicación en un evento realizado en Caribbean Cinemas de Downtown Center.