Douglas D’lima se destaca como productor de música cristiana

El productor musical venezolano Douglas Gerardo D’lima Moreno se posiciona en República Dominicana en el ámbito cristiano, el cual lleva a sus hombros producciones de artistas nacionales e internacionales. 

Douglas expresó ser parte de la nueva producción «Fuego & Poder» del grupo Barak, en el cual participó como compositor, productor musical, y guitarrista.

También acaba de producir y grabar en el nuevo álbum en vivo de Averly Morillo grabado en RD.

«En estos momentos me encuentro de gira con la banda Montesanto por Latinoamérica y Estados Unidos, me ha servido tanto en mi crecimiento profesional como espiritual, estos grupos de alabanzas han sido los más escuchados en estos últimos tiempos», dice.

Comenta que tener la oportunidad de ser su productor musical lo llena de orgullo «ya que cada uno de ellos han sido ganadores de premios nacionales e internacionales», afirmó el productor venezolano. 

Este joven productor fue galardonado de una estatuilla como “Mejor productor musical del año” y “Mejor canción del año” con «Derramo el perfume» de Montesanto & Averly Morillo de la mano del muy respetado presidente de los Premios Galardón, según indica una nota de prensa.

Más de Douglas Gerardo D’lima Moreno

Nace en la ciudad de Cabimas, Estado Zulia, Venezuela; el 17 de agosto del año 1990.

Especializado como productor musical, arreglista y guitarrista. Se ha hecho merecedor de dos nominaciones al Latin Grammy y dos veces ganador de los prestigiosos Premios Arpa, celebrados en la ciudad de México.

Sus inicios cómo músico fueron en la iglesia local de su ciudad llamada “Betel Internacional” (Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela) de los pastores Elio y Claudia Peña, donde junto a sus padres se congregaría, recibiendo así instrucciones y valores cristianos desde su infancia, formando parte del ministerio de alabanza de como músico. 

Desde temprana edad, Douglas comienza a dar sus primeros pasos en la producción musical con tan solo 17 años, creando arreglos musicales y colaborando en grabaciones para artistas locales y nacionales.

Una de sus primeras grabaciones fue en el año 2009 para el artista y cantautor Kerwin Márquez, reconocido artista nacional cristiano y cantante del canal de televisión hispanoamericano ENLACE TBN.