Raysa Santos gana terreno como ‘road manager’

Raysa Santos, conocida artísticamente como Raysa Music, ha ido desarrollándose como road manager en una industria dominada mayormente por hombres.

Esto no ha sido un obstáculo para ella, ya que en su corta carrera ha logrado trabajar con importantes artistas latinos dando sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento como bailarina de importantes festivales en los Estados Unidos y artistas, refiere una nota de prensa.

«Además de la pasión por la música que tenemos los caribeños mi motivación principal fue mi familia. Inicié trabajando para un amigo y en el transcurso continué conociendo más artistas a los que me presentaban por referencias laborales; también me empujan las historias de mujeres que poco a poco han ido al igual que yo abriéndose paso en este negocio», dice. 

Precisa la información que radicada en Pensilvania, EE.UU, por más de 12 años, desde allí se desempeña en la actualidad como road manager del dueto de esposos JFab y Paola Fabre.

El dueto se inclina por la bachata logrando una gran aceptación en el público y sumando importantes colaboraciones musicales a su carrera y quienes cuentan con más de 15 millones de streams en las plataformas digitales. 

La constancia, trabajo duro y mi fuerte creencia en Dios «han sido la base primordial en esta industria tan discriminatoria y llena de prejuicios, sobre todo cuando eres mujer», sostuvo Raysa.

En el resto de este año 2022 tiene como meta seguir afianzando su marca y potencializando al dueto JFab y Paola Fabre.