Haba Concept realiza «Spring Encounter»

Las ejecutivas de la tienda virtual Haba Concept celebraron junto a la influencer  María Conchita Arcalá, un Spring Encounter que tuvo como protagonistas a las firmas de moda latinoamericanas Hipnos y Margo.

La actividad se hizo en las instalaciones de la tienda de interiores LU&BO, donde se dieron cita de madres acompañadas de sus hijas, con quienes además del vínculo maternal comparten su gusto y pasión por la moda. La actividad también fue propicia para compartir y divertirse durante un buen momento entre amigas, mientras las visitantes recibían también las orientaciones de la experta en moda e influencer “La Peccata Minuta” (María Conchita), quien les dio a conocer las prestigiosas marcas latinas, mientras explicaba las virtudes y características de las mismas.   

Mayra Contreras y Deborah Lebrón, Ceo de Haba Concept, agradecieron a las presentes por haberse dado cita a su primer Spring Encounter, al tiempo que afirmaron: “nuestra plataforma se está convirtiendo en un concepto internacional, que tiene como objetivo fundamental conectar a la fémina vanguardista, que siente amor por la moda, que se place en observar y vestir las tendencias más recientes del mundo del vestir. Esto lo estamos logrando gracias a ustedes, y no nos cansaremos de reiterarles gratitud por ser parte de Haba y de celebrar con nosotras esta fecha tan importante en la que reconocemos todo el amor, esfuerzo y cariño de nuestras madres por entregarnos lo mejor ellas, infinitamente gracias”, concluyeron.