Los del Río reciben reconocimiento en Sevilla

Antonio Romero y Rafael Ruiz, los componentes del dúo Los del Río, han asegurado esta noche que, después de sesenta años en el mundo de la música, solo piden cada día “tener salud” para seguir adelante.

En declaraciones a EFE en Sevilla, donde este lunes han recibido la Medalla de Oro de la Provincia por parte de la Diputación, los componentes del dúo que creo ‘Macarena’ entre otros éxitos, han asegurado que, con el paso de los años, “lo único que pedimos cada día en la tierra de María Santísima -en referencia a Sevilla- es que la vida nos dé salud para llevar nuestra alegría al mundo entero”.

“La salud es lo más importante, y es lo que pedimos”, han dicho, para mostrarse muy emocionados por tener la Medalla de la Provincia de Sevilla, de la que son originarios, porque “es la medalla de los pueblos, y nosotros nos sentimos muy de pueblo”.

Han recordado que tienen muchos reconocimientos a nivel internacional, pero “cuando viene un premio de nuestra provincia, para nosotros es de lo mejor que nos pude ocurrir, porque eso quiere decir que te reconocen en tu casa”.