Celebran cierre de Feria del Libro 2022

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo celebró el cierre de su vigesimocuarta versión, tras llenar las calles, plazas y monumentos de la Ciudad Colonial Primada de América.

Milagros Germán, ministra de Cultura, quien dijo que esta celebración se extendió a diversas provincias de República Dominicana, estando presente, por primera vez, en Baní, Punta Cana y Santiago. Además de Santo Domingo.

“Nunca perdimos de vista un objetivo claro desde la visión de la división general de ferias del libro y de la visión propia, que el protagonista de esta edición fuera el libro, sus hacedores, los escritores… Estas calles de la Ciudad Colonial Primada de América estarán siempre en nuestras memorias, con las imágenes de los estudiantes, las familias, los trabajadores, los artistas, los caminantes libres, mezclándose con escritores y creadores, ejerciendo el derecho de participar de esta, la exposición más grande de talento, creatividad e intelectualidad de nuestro ministerio.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural de Indotel, donde se dieron a conocer algunos detalles de la feria 2023 que contará con Israel, como país invitado.