Empresa Amigos abre las puertas de un nuevo restaurante

Con un alto concepto vanguardista, variedad gastronómica y espacios acogedores, Amigos Plaza abrió sus puertas en la ciudad de Santiago.

La segunda sucursal de Amigos Food Factory se localiza en la calle Ponce número 40, La Esmeralda, en la Ciudad Corazón.

Sushi, pastas, carnes, ensaladas, repostería, pizzería, food bar, variedad de cafés y comida rápida se podrán encontrar en un solo espacio, bajo las más finas atenciones y el concepto más innovador del mercado culinario de la ciudad.

El lugar incluye terraza, lounge, área vip, patio, salones para actividades y ruedas de prensa y cigar lounge, los cuales crean diferentes ambientes para el disfrute de los comensales.

Onasis Genao, gerente general de Amigos Plaza agradeció la solidaridad de quienes le acompañaron la noche de apertura, resaltando que la velada quedará grabada en su memoria por mucho tiempo.

“Amigos es más que un restaurante, es una empresa que apoya el crecimiento del país, aportando más de cien empleos directos y más de 1,200 empleos de manera indirecta”, indicó.

La bendición del establecimiento estuvo a cargo del reverendo padre Zoilo Méndez mientras que el corte de cinta fue realizado por Onasis junto a sus hijos Krystal, Sean y Noah.

En Amigos Plaza se resalta la elegancia de sus estancias, combinado con un estilo minimalista y acogedor, gracias al diseño de interiores de los arquitectos Raymond Ulloa, Víctor Castro y Fernando Santos y el paisajismo de Darling Portorreal de la empresa DP Creativo.

Amigos Plaza tendrá un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.