Gabi Desangles y José Chabebe, atraviesan por crisis

La presentadora de televisión Gabi Desangles reconoció este domingo que su matrimonio con José Chabebe atraviesa por una crisis y reveló que han contratado servicios legales para perseguir a quienes han violado la legislación electrónica al referirse a la situación por la que atraviesan.

Desde la semana pasada, sitios de farándula, programas de radio y televisión han referido de que la pareja se estaría divorciando, sin embargo, ni Chabebe ni Desangles se habían referido al tema.

En un documento publicado por Gabi Desangles en su cuenta de Instagram, la comunicadora y actriz estableció: “Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos:  éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja. Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de una cuenta y de figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacicidad que tanto necesitamos en este momento”, indica el documento firmado por Desangles y Chabebe.

Acciones legales

La pareja reconoce el derecho a la libertad de expresión, pero entiende que, al momento de abordar a la vida de ambos, que se haga apegado a la realidad. “Por esta razón hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado”, advirtieron.

«Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye, aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía, pues al final todos somos seres humanos» Gabi Desangles Actriz y persentadora de televisión

Desangles y Chabebe expresaron gratitud a quienes han enviado mensajes de aliento. “Tanto a los que nos conocen de forma personal como aquellos que simplemente se identican con lol que ven detrás de la pantalla. Su aprecio es invaluable en momentos como este. Dios los bendiga”, comentaron.