Presentan feria de vehículos Curbo Fest 2022

La plataforma de venta de vehículos online Curbo anunció la primera feria de vehículos del año Curbo Fest 2022,que tendrá lugar en su local de la avenida Winston Churchill esquina Charles Sumner hasta el domingo 3 de abril del 2022.

“Curbo trae confianza y simplicidad al mercado de autos usados. Nuestro objetivo es convertir lo que universalmente se considera un evento de vida estresante en una experiencia placentera. Nuestra solución apunta a resolver un problema típico del mercado de autos usados que se caracteriza por una asimetría enorme de información entre quien vende y quien compra”, dijo Manuel Angomas, Cofundador y CMO Curbo.

La iniciativa combina la experiencia de compra de un vehículo de forma física con la digital. Gran cantidad de vehículos y ofertas en un solo lugar, de la mano de expertos que estarán disponibles para asesorar y acompañar en todo el proceso de compra o venta de vehículos.

Cuentan con certificados, inspeccionados en más de 150 puntos y con garantía gratis de hasta 2 años en motor y trasmisión. Tasas de financiamientos exclusivas, nunca antes vistas para vehículos usados desde 7.95% fija por hasta 3 años, gracias al apoyo de entidades financieras como Banesco, BHD León, Caribe, Motor Crédito, Promerica, Santa Cruz, Atomare y Scotiabank.

Curbo es un startup que nace en República Dominicana en junio de 2020, y al día de hoy cuenta ya con varias sucursales en Colombia y México. Ofrece los servicios de venta y compra de vehículos usados certificados y con garantía, con pruebas de manejo a domicilio y brindando el servicio de acompañamiento para lograr las mejores ofertas de financiamiento y seguro. Logra en su primer año un gran inventario digital de más de 1,500 vehículos, con cuatro sucursales y más de 150 mil descargas de su aplicación.